Ángel Bautista. San Felipe Orizatlán.- Delegados cinco comunidades comunicadas por la carretera a Las Piedras encararon y reclamaron a la presidenta municipal priista Erika Saab Lara por mala calidad de la pavimentación de este tramo, lo que se suma a otras inconformidades incluyendo la de los comerciantes del centro de la cabecera municipal.
Delegados y pobladores exigen la intervención de la Secretaría de la Contraloría para demostrar la mala calidad de la rehabilitación porque no cubre las especificaciones, la cual señalan que aún no se inaugura y ya se está desprendiendo el asfalto.
Indicaron que están cansados de la corrupción que se traducen en pésimas obras, sin embargo, la presidenta municipal Erika Saab indicó que para cada obra pública hay un comité, que supervisa que los trabajos cumplan con el expediente y este no informó de tal situación, por lo que asumirá la responsabilidad, pero también quien estuvo al frente de la obra tendrá que asumir su parte y darle una solución.
Finalmente, la alcaldesa se retiró del lugar con la responsabilidad de dar una solución paraque los vecinos tengan una carretera de calidad, deslindando la responsabilidad a quien le corresponda, pues tanto empresa, constructora y comité de obra deben de asumir su trabajo.