Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo amplía convenio de predial a 37 municipios
    • IEEH perfila el filtro por deudores alimentarios
    • Limpian drenes; previenen inundaciones en Pachuca
    • Entregan apoyos en M. de la Reforma
    • Impulsa Saderh al campo  del Valle del Mezquital
    • Advierten de carteristas en mercado de Huejutla
    • PRI instala dirigencia en Tepeapulco rumbo a 2027
    • Exige en Tula se explique la rehabilitación de la UD
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Recibiría Pachuca al América a media semana en el Hidalgo

    3 noviembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Las aficiones del Pachuca y América están en incertidumbre sobre la sede que tendrá el encuentro entre sus equipos, ante la clausura del estadio Ciudad de los Deportes, por la Alcaldía Benito Juárez.

    Las autoridades capitalinas tomaron la decisión luego de que el pasado sábado se celebraron dos eventos simultáneos en los cosos de la colonia Nochebuena, los cuales carecieron de medidas de seguridad para sus asistentes.

    Una de las opciones más viables a la problemática es que el América le ceda la localía al Pachuca, por lo que el encuentro se jugaría el miércoles, en el estadio Hidalgo. Ya los Tuzos repondría el partido en el Clausura 2025.

    Otra opción real es que las Águilas soliciten el Nemesio Díez al Toluca, que esta semana doble visitará al Tigres, por lo que su inmueble estaría disponible.

    Finalmente, otro escenario, aunque quizá el más complejo, es que el encuentro entre Pachuca y América se lleve a cabo en CU, aunque los Pumas si serán locales el próximo martes, por lo que darán poco tiempo de recuperación a la cancha, eso sumado a la rivalidad deportiva y los códigos que hay entre ambas instituciones y aficiones. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Oseznos homenajean a su fundador Ángel Octavio Bonfil

    22 marzo, 2026

    Chucky cumple en el Panamericano de Ruta 2026

    22 marzo, 2026

    Entregan uniformes a equipo de boxeo

    20 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.