Las aficiones del Pachuca y América están en incertidumbre sobre la sede que tendrá el encuentro entre sus equipos, ante la clausura del estadio Ciudad de los Deportes, por la Alcaldía Benito Juárez.
Las autoridades capitalinas tomaron la decisión luego de que el pasado sábado se celebraron dos eventos simultáneos en los cosos de la colonia Nochebuena, los cuales carecieron de medidas de seguridad para sus asistentes.
Una de las opciones más viables a la problemática es que el América le ceda la localía al Pachuca, por lo que el encuentro se jugaría el miércoles, en el estadio Hidalgo. Ya los Tuzos repondría el partido en el Clausura 2025.
Otra opción real es que las Águilas soliciten el Nemesio Díez al Toluca, que esta semana doble visitará al Tigres, por lo que su inmueble estaría disponible.
Finalmente, otro escenario, aunque quizá el más complejo, es que el encuentro entre Pachuca y América se lleve a cabo en CU, aunque los Pumas si serán locales el próximo martes, por lo que darán poco tiempo de recuperación a la cancha, eso sumado a la rivalidad deportiva y los códigos que hay entre ambas instituciones y aficiones.