Reciben Seguro de Desempleo en La Reforma y Epazoyucan

Guillermo Bello.- Con el objetivo de apoyar a la población que perdió su empleo de manera involuntaria, entregan el programa Seguro de Desempleo Hidalgo a los habitantes de los municipios de Mineral de la Reforma y Epazoyucan.

Una de las acciones emprendidas por el Gobierno de Hidalgo, presidido por Omar Fayad Meneses, es el programa Seguro de Desempleo, el cual tiene como objetivo favorecer la economía de las familias que perdieron su empleo de manera involuntaria.

Es así que se llevó a cabo la entrega simbólica del apoyo referido en la Plaza de la Justicia, en donde 42 personas, 21 de Mineral de la Reforma y 21 de Epazoyucan, recibieron 4 mil 251 pesos cada uno.

En su participación, el presidente municipal, Israel Félix Soto, señaló que es la primera ocasión que se otorga este seguro de gastos de desempleo en el municipio de Mineral de la Reforma en toda su historia y es el resultado del trabajo coordinado entre el gobierno del estado y los municipios.}

Los interesados en pertenecer a este programa deben ser residentes de Hidalgo, haber laborado en un centro de trabajo ubicado en el estado y acreditar que a consecuencia de la pandemia perdieron su trabajo.