El estadio Hidalgo albergará el primer choque entre Tuzas y Rayadas, en juego correspondiente a los cuartos de final del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, hoy a las 17:05 horas y un acceso general de 50 pesos.
El Pachuca disputará una nueva liguilla otra vez como “víctima”, dada la forma también que cerró la fase regular; sobre todo, la goleada que recibieron de Mazatlán FC, uno de los coleros del campeonato.
Para este encuentro, Juan Carlos Cacho espera recuperar algunas de las jugadoras que no ha tenido a disposición en las últimas fechas, por lesión.
Enfrente tendrán a un Monterrey ampliamente favorito, con 13 victorias, tres igualadas y un descalabro en las 17 fechas.
Cabe recordar que este será el tercer antecedente de ambos conjuntos en fiesta grande, con un balance parejo, pues ambos rivales tienen una serie a su favor por bando, ya que las regias ganaron la de las semifinales del Clausura 2019, con un global 3-3, avanzando por mejor posición en la tabla.
Su más reciente antecedente fue en agosto pasado, justo en este mismo inmueble, donde las de Sultana del Norte se llevaron los tres puntos a casa, después de solitaria anotación de Rebeca Bernal.