Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Funcionaria de Tula realiza comentarios racistas
    • Autorizará la Semarnath más centros de verificación
    • Lluvia de pétalos reunió a fieles en Mineral del Chico
    • Infonavit aplica vivienda y seguridad para migrantes
    • Más de 6 mil personas Capacitadas por Icathi
    • Invitan a participar en la consulta del PPDU
    • Entregan seguro agrícola a 800 productores en Hidalgo
    • En cuatro años, 3 cambios en seguridad pública de Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, abril 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reciben las Tuzas a Rayadas, en la fiesta grande de Liga MX 

    27 octubre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El estadio Hidalgo albergará el primer choque entre Tuzas y Rayadas, en juego correspondiente a los cuartos de final del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, hoy a las 17:05 horas y un acceso general de 50 pesos. 

    El Pachuca disputará una nueva liguilla otra vez como “víctima”, dada la forma también que cerró la fase regular; sobre todo, la goleada que recibieron de Mazatlán FC, uno de los coleros del campeonato. 

    Para este encuentro, Juan Carlos Cacho espera recuperar algunas de las jugadoras que no ha tenido a disposición en las últimas fechas, por lesión. 

    Enfrente tendrán a un Monterrey ampliamente favorito, con 13 victorias, tres igualadas y un descalabro en las 17 fechas. 

    Cabe recordar que este será el tercer antecedente de ambos conjuntos en fiesta grande, con un balance parejo, pues ambos rivales tienen una serie a su favor por bando, ya que las regias ganaron la de las semifinales del Clausura 2019, con un global 3-3, avanzando por mejor posición en la tabla. 

    Su más reciente antecedente fue en agosto pasado, justo en este mismo inmueble, donde las de Sultana del Norte se llevaron los tres puntos a casa, después de solitaria anotación de Rebeca Bernal. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Insisten en reactivar centro de transferencia de residuos

    5 abril, 2026

    Guajolote Tierno gana en Santiago de Anaya

    5 abril, 2026

    Avance de 80% en Centro Gastronómico Santiago

    5 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.