Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca donará parte de su taquilla para Venezuela
    • Marco Antonio Trejo competirá en Mundial de Pesca
    • Abren convocatoria para los Juegos Nacionales Populares
    • Limitan a la oposición en el Cabildo de Tula
    • Persisten dudas sobre el relleno sanitario de Tula
    • Cursos de verano son de aprendizaje
    • Refuerzan vigilancia policiaca en El Arenal
    • Proyecto municipio 85 depende de un legislador
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reciben las Tuzas a Rayadas, en la fiesta grande de Liga MX 

    27 octubre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El estadio Hidalgo albergará el primer choque entre Tuzas y Rayadas, en juego correspondiente a los cuartos de final del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, hoy a las 17:05 horas y un acceso general de 50 pesos. 

    El Pachuca disputará una nueva liguilla otra vez como “víctima”, dada la forma también que cerró la fase regular; sobre todo, la goleada que recibieron de Mazatlán FC, uno de los coleros del campeonato. 

    Para este encuentro, Juan Carlos Cacho espera recuperar algunas de las jugadoras que no ha tenido a disposición en las últimas fechas, por lesión. 

    Enfrente tendrán a un Monterrey ampliamente favorito, con 13 victorias, tres igualadas y un descalabro en las 17 fechas. 

    Cabe recordar que este será el tercer antecedente de ambos conjuntos en fiesta grande, con un balance parejo, pues ambos rivales tienen una serie a su favor por bando, ya que las regias ganaron la de las semifinales del Clausura 2019, con un global 3-3, avanzando por mejor posición en la tabla. 

    Su más reciente antecedente fue en agosto pasado, justo en este mismo inmueble, donde las de Sultana del Norte se llevaron los tres puntos a casa, después de solitaria anotación de Rebeca Bernal. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Proponen 42 candidaturas a mujeres y 42 a hombres para ayuntamientos

    22 julio, 2026

    Se fortalece infraestructura en Huautla

    22 julio, 2026

    Tres mil nuevos reos en Hidalgo durante 2025

    22 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.