Recibe el Benjamín Mora inicio del torneo Nuevos Valores

El gimnasio Benjamín Mora, en la popular colonia Plutarco Elías Calles, recibirá la tarde de este sábado la primera función de la segunda edición del torneo Nuevos Valores 2022. 

De acuerdo con la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), la función está programada desde las 11:00 horas, con el pesaje de los participantes y, posteriormente, a las 13:00, continuarán con el sorteo. 

Enseguida, a las 14:00 horas, y tras una breve ceremonia de inauguración y bienvenida, por parte de Adolfo Contreras Jurado, presidente de la AHBA, comenzará el festival de puños arriba del rombo de batalla. 

El directivo, en su momento, comentó que la realización de este torneo obedece a que el evento de 2021 dejó muy bien sabor de boca, por todo el talento detectado, con exponentes que incluso hicieron los procesos rumbo a los Juegos Nacionales Conade y Festival Olímpico de este año. 

Finalmente, a falta de confirmación, el torneo Nuevo Valores de este 2022 pisaría diversos municipios, precisamente para llegar a varios municipios, en busca de nuevos talentos del boxeo hidalguense.