Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan por altas temperaturas en Huejutla, alcanzan 45 grados
    • Comunidades de Tlanchinol piden destrabar proyecto de electrificación
    • Develan mural en la Reforma
    • Llevan oferta artesanal y gastronómica a Ecatepec
    • Integran a Acaxochitlán a turismo comunitario
    • PRI asegura recuperar espacios en el 2027
    • Rehabilitan las oficinas del Sistema DIF Hidalgo
    • Drenaje viejo inundó la colonia Rojo Gómez
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, junio 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    La emoción del Estatal Charro retumba en Tetepango

    14 julio, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con lienzos repletos de pasión y tradición, el Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2025 vivió un espectacular arranque de su segunda fase en el municipio de Tetepango, donde los equipos comenzaron a perfilar sus aspiraciones rumbo a la clasificación, protagonizando charreadas de gran nivel.

    La jornada sabatina dejó actuaciones sobresalientes, encabezadas por Rancho Las Amazonas, que firmó la mejor puntuación del fin de semana con 372 unidades.

    También destacaron los Charros CEUMH con 314 y Unidos de Hidalgo, quienes sumaron 351 en una charreada intensa. Otros protagonistas fueron Regionales de Nopala San José (335) y Rancho el Ayahuil, que el domingo se lució con 318 puntos.

    El segundo día de actividad mantuvo la intensidad, con los Regionales de Nopala Arroyo Negro brillando con 364 puntos. Rancho Santa Julia (309) y La Magueyera (295) también ofrecieron un alto rendimiento, mientras que algunos equipos como Charros de Pachuca y Amando Gil Laguna Santa Isabel no lograron despegar.

    Esta segunda fase del Estatal Charro está dando nueva vida a escuadras que buscan remontar tras una discreta primera etapa. Con equipos superando los 300 puntos en cada charreada, la lucha por avanzar se aprieta, haciendo del certamen una verdadera fiesta deportiva y cultural en Hidalgo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Dereck Rojas realiza concentración en Estados Unidos

    18 junio, 2026

    Esgrimista hidalguense fuera del selectivo por falta de registro

    18 junio, 2026

    Renata y Nzutzi vuelven de Colombia con aprendizaje

    17 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.