Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Morena llama a evitar violencia en San Salvador 
    • Niegan ambulantes ser atendidas en Tula
    • Abusos y cobros indebidos en el hospital de Atlapexco
    • Canaco buscaría regresar al CCEH
    • Obra pública en El Saucillo
    • Existe mala valoración en recomendación: MR
    • Compatibilidad laboral decisión de docentes
    • INE: irregularidades del PRI en los gastos 2024
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, marzo 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Rebasa el millón de litros de hidrocarburos recuperados 

    28 abril, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Juan Manuel Pérez.- Un millón 83 mil 528 litros de hidrocarburo se han recuperado como resultado de los continuos operativos y trabajos de inteligencia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

    Durante estos ocho meses, se han asegurado 164 personas por su presunta relación con el robo de combustible, a través de patrullajes de vigilancia, filtros de seguridad en carreteras y la desarticulación de centros de almacenamiento para la venta clandestina de huachicol.

    La colaboración interinstitucional y el compromiso por el bienestar de las y los hidalguenses entre los tres órdenes de gobierno, han fortalecido las acciones de combate e inhibición de este delito, disminuyendo la extracción un siete por ciento en el estado.

    En este sentido, se han incautado un total de 247 vehículos, 51 de ellos con reporte de robo, 19 motocicletas, 28 pipas, 14 mil 442 metros de manguera de alta presión, 577 metros de manguera de baja presión y dos tanques cisterna.

    Asimismo, en coordinación operativa con Sedena, Guardia Nacional y la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, además de la participación de municipios adscritos al Mando Coordinado, han quedado bajo resguardo 23 predios y 33 tomas clandestinas.

    El desarrollo de las estrategias de inteligencia operativa planteadas en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y la seguridad son firmes y permanentes, por lo que se reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para denuncias anónimas.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Congreso frena reconocer a las madres buscadoras

    18 marzo, 2026

    Cierran carretera en Tlahuelilpan, culpan a Pemex

    18 marzo, 2026

    Tras 16 horas continúa el bloqueo en San Salvador

    18 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.