Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ventarrones provocan apagones en Huejutla
    • Aplazan concierto de Tropical Panamá
    • Cuestionan calidad de obra vial en Atotonilco de Tula
    •  Silencio oficial por la emergencia ambiental 
    • Saderh prepara tierras del VM
    •  Explosión de pirotecnia en Ixmiquilpan: 2 heridos
    • Ley de Periodistas sigue en estudios legislativos
    • 15 fallecimientos por Covid en 2025
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, diciembre 31
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reapareció Víctor Licona y denuncia saqueo al SUTSPEEH

    30 septiembre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús León.- Al reaparecer ante sindicalizados del Podeg Ejecutivo, Víctor Licona Cervantes denunció saqueo de Manlio Herrera Chagoya por más de dos millones de pesos a las cuentas del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH).

    Aseveró que los retiros se realizaron de la cuenta corriente, en la cual había un total de 2 millones 019 mil 320 pesos en el mes de junio de este año, sin embargo, realizaron tres retiros, dos de 500 mil pesos y otros dos por 300 mil pesos.

    Asimismo, dijo que identificó otro retiro de la cuenta corriente en la cual había un millón con 115 mil 386 pesos, pero se realizaron dos retiros, uno por 500 mil y otro por más por 300 mil pesos.

    Es decir, Víctor Licona denunció que hubo un saqueo a las cuentas por 2 millones con 700 mil pesos realizados por Manlio Herrera Chagoya, quien hasta ahora es reconocido como el dirigente del SUTSPEEH.

    Sin embargo, Licona Cervantes, quien estuvo detenido por negociaciones indebidas en su gestión al frente del sindicato de burócratas, aseguró que los tribunales federales fallaron a su favor, otorgándole la toma de nota que le reconoce como dirigente sindical.

    Cabe señalar que hace algunas semanas, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Óscar Javier González Hernández, aseguró que el Tribunal Administrativo no había sido notificado sobre la resolución en favor de Víctor Licona.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Más de 3 mil 400 hectáreas  afectadas por plagas 

    30 diciembre, 2025

    Anulan concurso para renta de patrullas

    30 diciembre, 2025

    Parque fotovoltaico en trámite ambiental: Saderh

    30 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.