Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ejecutan a un hombre en Tulancingo
    • Rinde Karla Perales informe legislativo
    • Inversión en drenes pluviales alcanza 591 mdp en tres años
    • UAEH quiere pagar a Caasim con cursos adeudo millonario 
    • Realizaron feria de la Salud en Pachuca 
    • Dan apoyos directos al campo en 84 municipios
    • México pierde en la disputa entre STRM y Atento Hidalgo
    • Entrega en Huejutla plazas magisteriales
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, agosto 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Reanudan los Tuzos con tres partidos el cierre de mes

    Reanudan los Tuzos con tres partidos el cierre de mes

    15 agosto, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Luego de un parón de poco más de un mes, los Tuzos del Pachuca tendrán un cierre intenso de mes, con la reprogramación de sus dos encuentros que tenía pendientes, correspondientes a las fechas 4 y 5 del Apertura 2023. 

    En un lapso de ocho días, el cuadro hidalguense disputará tres partidos, con la ventaja que dos serán en el estadio Hidalgo y uno como visitante. 

    Justo con su salida a Querétaro, será la reanudación el 20 de agosto, en juego programado a las 19:06 horas. 

    Este cotejo estaba pendiente en su programación; sin embargo, apenas se consumó la eliminación del Querétaro en la Leagues Cup, la Liga MX oficializó el día y horario en el que también los Gallos reanudarán su actividad. 

    Tras este duelo, el siguiente compromiso de los Tuzos será el 23 de agosto, en el estadio Hidalgo, en la primera jornada doble del campeonato, frente al Cruz Azul, a las 19:06 horas. 

    El que se consideraba sería su primer compromiso tras el parón, su cierre de mes será el 28 de agosto, nuevamente en casa, donde ahora le harán los honores al Atlético de San Luis, a las 21:00 horas. 

    Los Tuzos, a diferencia de los más demás equipos, únicamente disputaron un encuentro oficial en este mes, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, en el que fueron eliminados frente al Houston Dynamo. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se vale levantar la mano; pero trabajen; Alcalde a morenistas

    22 agosto, 2025

    Reconocen labor del Heroico Cuerpo de Bomberos 

    22 agosto, 2025

    A programas sociales 349 millones: Sebiso

    22 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.