Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Abanderan a delegación rumbo a la Olimpiada Nacional CONADE
    • Sindicatura de Tula exige información de proyectos
    • Exhortan ajustes en el carril del Tuzobús 
    • Congreso reconoce a jóvenes huapangueros
    • Rehabilitarán el rastro de Zimapán
    • Ofrecen asesoría por el pago de utilidades 
    • Inauguran intervención gráfica en Pachuca 
    • DIF Huejutla fortalecer habilidades y desarrollo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, abril 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Realizó CECyTE Hidalgo Encuentro Estatal INADE

    30 abril, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Omitlán de Juárez.- Se llevó a cabo el Encuentro Estatal Intercultural, Arte y Deporte (INADE) del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH) 2024, en el plantel de este municipio.
    En el evento inaugurado por el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), participaron alrededor de 750 estudiantes de 33 delegaciones de la Sierra, la Huasteca, el Valle del Mezquital, la zona Otomí–Tepehua y el centro de la entidad.
    Al dar su mensaje, el titular de la SEPH indicó que esta fiesta deportiva, artística y cultural significa, como lo ha hecho en otras ocasiones, un espacio de integración y de inclusión, donde los jóvenes pueden redescubrir la diversidad de expresiones; es decir, un lugar para apreciar la importancia de la actividad física y la práctica del deporte.
    Reconoció a las y los alumnos que participan en cada uno de los eventos, toda vez que lo hacen con la pasión, entusiasmo y convicción que caracteriza a la juventud, y que de igual forma refleja el cariño, dedicación, compromiso y apoyo de docentes, entrenadores y padres de familia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Exhortan ajustes en el carril del Tuzobús 

    14 abril, 2026

    Congreso reconoce a jóvenes huapangueros

    14 abril, 2026

    Ofrecen asesoría por el pago de utilidades 

    14 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.