Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Juez vincula a proceso a tres implicados en el Caso Zimapán 
    • Alcalde de Epazoyucan vinculado a proceso por violencia politica
    • Sobrecosto en Tula de 4.6 mdp en luminarias
    • No hay denuncia a SICT por deficiencias en carreteras
    • Analizan futuro del callejón del papalote
    • No desestimo causas: Karen Parra Bonilla
    • Pachuca no usará la fuerza para retirar a ambulantes
    • Prometen reabrir la avenida Juárez
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Economía»Realizarán Semana  Mujer MiPyME 2023

    Realizarán Semana  Mujer MiPyME 2023

    8 noviembre, 2023 Economía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Con el objetivo de empoderar económicamente a las mujeres de la entidad, se realizará, del 13 al 17 de noviembre, la Semana Mujer MiPyME Hidalgo 2023, espacio gratuito que contará con diversas actividades en favor del crecimiento empresarial.

    Horacio Ríos Cano, subsecretario de Fomento Económico de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado, informó sobre este espacio que tiene como finalidad promover el empoderamiento económico de las mujeres, además de apoyar la competitividad de las MiPyMEs lideradas por este sector de la población.

    Igualmente, con este evento se busca contribuir al desarrollo de nuevas oportunidades y proyectos de emprendedoras, impulsar la economía local además de generar empleos y estimular la derrama económica.

    Cabe destacar que la Semana Mujer MiPyME será gratuita tanto para quienes participen en las conferencias, o bien, en el foro comercial, mismos que estarán disponibles a través de las redes sociales de la Sedeco o en el enlace semanamujermipyme.hidalgo.gob.mx.

    Durante el desarrollo del evento habrá conferencias donde se ofrecerán temas de vanguardia, y habrá oportunidad de interactuar con especialistas, a fin de fortalecer y consolidar conocimientos para las participantes.

    Dentro del foro comercial se va a realizar la exposición y venta de productos de las MiPyMEs que deseen participar, será en formato digital y no tendrá costo para las mujeres que se registren, ni comisiones por venta.

    Ríos Cano señaló que dentro de este foro se contempla la participación de sectores como alimentos y bebidas, artesanías y regalos, industria en general, promotoras de servicios, comercial, restaurantero, textil y confección.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Inicia Expo Proveeduría Productos Hidalguenses

    8 julio, 2025

    Inauguraron la Expo Cantera 25

    20 junio, 2025

    Empresarias, consideradas en los Polos del Bienestar: Henkel

    10 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.