Realizarán Campaña de Salud Bucal para Mujeres

Con el objetivo de acercar servicios de salud a sectores vulnerables, la presidencia municipal de Epazoyucan implementa la Campaña de Salud Bucal para Mujeres, la cual se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de marzo, en el centro de salud de esta demarcación.

El servicio es completamente gratuito y para recibirlo, las epazoyuquenses deberán presentar  la cartilla de la mujer o una copia de alguna identificación oficial como INE o CURP. La instancia abrirá sus puertas en punto de las 9:00 horas.

La Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres y el DIF de la demarcación coordinan la actividad en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer que continuará celebrándose el resto del mes de marzo, detalló el ayuntamiento.

Al respecto de las medidas sanitarias para enfrentar el riesgo de contagio por el COVID-19, la presidencia municipal aclaró que las actividades administrativas programadas para el resto del mes se desarrollarán con normalidad, no obstante las prácticas de sanitización con gel antibacterial, guantes de látex y cubrebocas son acatadas de manera estricta.

Por Eunice L. Rodríguez