Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega SEPH materiales y equipo a alumnos de Acatlán
    • Proyectará videomapping sobre la Independencia 
    • UTVAM celebra 13 años de formación académica 
    • Alertan por aumento de caudal del río Calabozo
    • Exfuncionarios de Epazoyucan al registro de violencia política
    • Fiestas patrias en Huejutla se vivirán bajo la lluvia
    • Congreso celebra un concurso de decoración
    • Demandan seguridad en Plaza de Ixmiquilpan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, septiembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Realizará Turismo Tuzocon para activar la economía 

    Realizará Turismo Tuzocon para activar la economía 

    24 agosto, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Realizarán los días 3 y 4 de septiembre la Tuzocon en su edición 2022, la cual contará con concursos de Cosplay, Idol y torneo de Smash, y tendrá como sede el Tuzoforum; el costo de entrada será de 50 pesos por persona.

    El secretario de Turismo de la entidad, Eduardo Javier Baños Gómez, acompañado por Omar de la Torre Sánchez, Encargado de la Dirección General de Innovación Turística y Fabiola Patiño Cruz, organizadora, dieron a conocer las actividades a realizarse en la edición 2022 de la Tuzocon.

    Al respecto, Fabiola Patiño, organizadora del evento, informó que esta ocasión la Tuzocón Rekalentada se realizará en las Instalaciones del Tuzoforum y mencionó que se contará con dos pisos ya que se llevarán a cabo nuevas actividades en comparación con las ediciones anteriores.

    Dentro de las actividades de esta Tuzcon, resaltó que habrá Cosplay Venue, Creative hall y escenario K-pop, en donde participarán 11 Cosplayers como invitados especiales, y se contará con la presencia de bandas musicales que amenizarán el evento con música inspirada en el anime, entre ellas estarán: K-mikase y Colapso, entre otras.

    Por su parte, Alejandro Almada; K-pop Dancer, agregó que durante el evento se realizarán concursos en donde podrá participar el público en general que vaya caracterizado de algún personaje de videojuego o anime, el ganador obtendrá una gratificación económica como premio.

    La Secretaría de Turismo precisó que este evento es un espacio de entretenimiento para toda la familia y los fans del manga, el cómic y los videojuegos, la cita será el 3 y 4 de septiembre en las instalaciones del Tuzoforum en un horario de 10:30 am a 8:00 pm la entrada tendrá un costo de 50 pesos por persona, de igual forma se mantendrán todos los protocolos sanitarios correspondientes.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    UTVAM celebra 13 años de formación académica 

    14 septiembre, 2025

    Exfuncionarios de Epazoyucan al registro de violencia política

    14 septiembre, 2025

    Congreso celebra un concurso de decoración

    14 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.