Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo cierra el estatal, pero hay incertidumbre por Jalisco
    • Emiliano Rubio, máximo exponente en el Tomoyoshi Yamagchi
    • Boxeo finalizó su estatal y apuntan a la fase regional en Tlaxcala
    • Se dispara índice de hurtos en Ixmiquilpan
    • En Huazalingo posibles bloqueos por un puente
    • Persisten cierres en senderos del Parque Nacional El Chico
    • Aprueban que N. Flores adquiera ambulancias
    • Lograron empleo estable 16 mil trabajadores: STyPS
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Realizará ACJH serial de ruta para difusión y detención de talento

    24 septiembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH), con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), anunció la realización del Serial Nuevos Valores Sobre Ruedas, que tiene como objetivo la difusión y detencción del talento.

    Marco Antonio Ríos Velázquez, titular de la ACJH, indicó que el evento contará con cuatro fechas y se llevará a cabo dentro del Distrito de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación (Descti), que, de acuerdo con el directivo, cuenta con todas las características idóneas para el ciclismo de ruta, entre ellas, de que los participantes puedan rodar con seguridad. 

    Asimismo, mencionó que la primera fecha ya está en puerta para este 29 de septiembre, mientras que la segunda se llevará a cabo el 13 de octubre; la tercera, para el 17 de noviembre, cerrando el 8 de diciembre, con la cuarta y última jornada. Los interesados pueden presentarse en el en los días mencionados.

    Para esto, existe la coordinación y el apoyo del director del Instituto Hidalguense del Deporte, Oscar “Conejo” Pérez, quien estuvo presente en la rueda de prensa, quien manifestó todo su apoyo a este proyecto, al igual que Alejandro Franco Segura, coordinador general del Descti.

    Finalmente, sobre la evento en puerta, mencionó que el banderazo se dará desde las 8:00 horas, con un circuito de 3.5 kilómetros para las categorías infantiles, a partir de los 8 años; a su vez, una hora más tarde tocará a los exponentes de la categoría abierta, que cubrirán un circuito de 6.2 km.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo cierra el estatal, pero hay incertidumbre por Jalisco

    22 febrero, 2026

    Emiliano Rubio, máximo exponente en el Tomoyoshi Yamagchi

    22 febrero, 2026

    Boxeo finalizó su estatal y apuntan a la fase regional en Tlaxcala

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.