Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalece Huejutla la educación emocional
    • “La productividad es relativa”: AVV
    • Descarta Medécigo sanciones por PMD
    • Termina descuento del predial en Epazoyucan 
    • Descartan calumnia de Morena contra Viggiano
    • Mejoran servicio de agua en Chavarría
    • Consejero plantea gubernatura de cuatro años con reelección
    • Nuevo reglamento por prácticas en el volante
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, febrero 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Realizan primer Torneo de Box en el Cereso Pachuca

    1 julio, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) a través de la Subsecretaría de Reinserción Social, llevó a cabo el primer Torneo de Box, cuyo objetivo es impulsar las actividades deportivas al interior de los centros penitenciarios de la entidad.

    Con la colaboración del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) y la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur, se llevaron a cabo cinco contiendas, así como una exhibición de box olímpico.

    Es importante mencionar que a través de esta iniciativa los participantes refuerzan valores como la disciplina, responsabilidad, y el trabajo en equipo, siendo un aliciente para fijarse nuevos objetivos y desarrollar actividades productivas durante su reclusión.

    Al finalizar las justas deportivas, los participantes recibieron reconocimientos por parte del comisario general Salvador Cruz Neri, el titular del Inhide, Oscar Pérez Rojas y autoridades penitenciaras.

    En su intervención, Cruz Neri, señaló que la práctica deportiva, entre las personas privadas de su libertad (PPLs) han demostrado resultados positivos y reducen la reincidencia, además mejorar la convivencia y regeneración.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se quemó un auto en el Corredor de la Montaña 

    30 enero, 2026

    Ladrones suben a antena para esconderse de la policía

    30 enero, 2026

    Probable responsable de desaparición de particulares

    29 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.