Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arte y tradición en juegos magisteriales 
    • La Reforma, con problemas de invasión: Medécigo Rubio
    • En análisis reglamento de tránsito en Pachuca 
    • Inseguridad, genera pérdidas: Canacar 
    • Regular motocicletas en Actopan: regidor
    • IEEH presenta libro sobre la alternancia municipal 
    • Suspenden las clases en primaria de Tulancingo
    • Refuerzan condiciones en el Hospital Regional Huasteca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, febrero 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Realizan los estatales de basquetbol en Tepeji y Tulancingo

    14 febrero, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Asociación Hidalguense de Basquetbol (AHB) y la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) Hidalgo preparan un fin de semana lleno de acción, con la realización de tres campeonatos estatales en dos municipios de la entidad.

    La AHB llevará a cabo su campeonato estatal de la categoría Pasarela en Tepejí del Río, donde se espera la participación de diversas quintetas locales que buscarán su clasificación a la Olimpiada Federada.

    Este evento marca el inicio de la temporada para la AHB, que ya celebró el campeonato estatal de la división Mini, donde Rv-Jrs. 2014 y Hormiguitas de Xochitlán se coronaron campeones.

    Por su parte, la Ademeba Hidalgo organizará sus Campeonatos Estatales U16 y U17 en las ramas varonil y femenil, respectivamente, en Tulancingo.

    La competencia iniciará con la fase de grupos y las rondas preliminares, mientras que las finales se disputarán al día siguiente, donde se conocerán a los nuevos campeones estatales de las categorías U16 y U17.

    Estos campeonatos son de suma importancia, ya que sirven como selectivos para las competiciones nacionales que se llevarán a cabo en Puebla, del 26 al 30 de marzo, y en Zacatecas, del 2 al 6 de abril.

    Con estos eventos, tanto la AHB como la Ademeba Hidalgo demuestran su compromiso con el desarrollo del basquetbol en la región, ofreciendo a los jóvenes talentos la oportunidad de competir y representar a Hidalgo en competencias de mayor nivel.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo define su selección de ajedrez rumbo Olimpiada Nacional

    13 febrero, 2026

     Huichapan recibe la Copa Hidalgo, con talento en ruta

    13 febrero, 2026

    Jorge Reyes aclara: Pachuca aún sin notificación de FIFA

    12 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.