Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Destaca CECyTE Hidalgo en el Encuentro Nacional Deportivo
    • Quieren cobrar estacionamiento en el Centro de Justicia de Tepeji
    • Reclaman a Conagua no reparar  infraestructura pública de Tula 
    • Lista Expo Regreso a Clases de Pachuca 
    • Harán mantenimiento en presidencia de MR
    • Protesta el Consejo Consultivo de Pachuca 
    • Inhjuve amplía convocatoria Embajadores de la Juventud
    • Asignan cargos judiciales sin incluir hidalguenses 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Realizan Fashion Show con causa en La Reforma

    Realizan Fashion Show con causa en La Reforma

    10 diciembre, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina. Mineral de la Reforma.- Con la finalidad de otorgar pelucas oncológicas a mujeres que padecen cáncer de mama, la asociación Empoderadas Hidalgo, que preside Valeria Aguirre Cerrilla, realizó el Fashion Show “Moda con Causa”.

    En este sentido, comentó que es la sexta edición de este evento de moda con causa además de ser la primera y única plataforma hidalguense que promueve la industria textil acompañada de la responsabilidad social.

    Puntualizó que además de buscar apoyar dicha causa, también impulsan el talento hidalguense tanto de diseñadores; Erick Rinoch, Alberto Avilés y Abril Leyva, así como a más de 30 jóvenes modelos.

    Por su parte, Julio César González Uribe, en representación del alcalde de este municipio, Israel Félix Soto, señaló que para el edil es fundamental el impulsar a la juventud, y sobre todo al sector femenino.

    Recalcó que las causas sociales son básicas para el mejoramiento de la sociedad, por lo que él labor que realiza Empoderadas Hidalgo contribuye al impulso de “un Hidalgo mejor”.

    En este tenor y acompañada de autoridades municipales del Mineral de la Reforma, tomaron protesta a las Delegadas y Subdelegadas de Mujeres Empoderadas en las diversas demarcaciones.

    Posteriormente, se llevó a cabo la pasarela de prendas hidalguenses las cuales fueron portadas por jóvenes modelos como: Diana Lara, Meredith Andrade, Yunuen López, Desireé Izar, Mardey Reyes, entre otras.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Quieren cobrar estacionamiento en el Centro de Justicia de Tepeji

    1 julio, 2025

    Reclaman a Conagua no reparar  infraestructura pública de Tula 

    1 julio, 2025

    Harán mantenimiento en presidencia de MR

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.