Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alexei Domínguez trabaja para llegar a la selección mexicana
    • Liga de Atletismo ISSSTE abre temporada con Carnaval
    • Hoy comienzan selectivos estatales de taekwondo y tenis
    • Viviendas del Bienestar de Tepeji en zona segura
    • Otorgan financiamiento por cinco millones a Singuilucan
    • Anuncian tercera marcha contra Cereso de Tasquillo
    • Zempoala y Juárez Hidalgo Sus tesoreros sin título
    • Congreso del estado renueva su sitio web 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, enero 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Realizan docentes de Hidalgo III Sesión Ordinaria del CTE

    26 noviembre, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Se llevó a cabo en Hidalgo la Tercera Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar (CTE) y el Taller intensivo de Formación Continua para Docentes, foro en el que se analizaron y evaluaron aspectos vinculativos del “Programa analítico y la planeación didáctica”, en la apropiación del Plan de Estudio 2022.

    Sesionaron 556 Supervisores Escolares, 5 mil 959 escuelas de Educación Básica, en 3 mil 855 Consejos Técnicos Escolares, desagregados en 3 mil 498 Consejos Técnicos Escolares y 357 Consejos Técnicos Sectoriales.

    Por instrucciones del secretario de Educación Natividad Castrejón Valdez, Nancy Adriana León Vite participó en la reunión con docentes de las escuelas: jardín de niños “Coyolxauhqui”, primaria “Hijos del Ejército”, y secundaria técnica número 66, “Salomón Nazar Ruiz”.

    León Vite compartió con los colectivos docentes las políticas que se trabajan en el sector para impulsar el avance en la transformación educativa y social, sustentada en el humanismo mexicano, el derecho a la educación y la justicia social. Señaló que, desde el IHE, se promueve el trabajo colaborativo con base en los principios de la Nueva Escuela Mexicana (NEM).

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Otorgan financiamiento por cinco millones a Singuilucan

    29 enero, 2026

    Anuncian tercera marcha contra Cereso de Tasquillo

    29 enero, 2026

    Zempoala y Juárez Hidalgo Sus tesoreros sin título

    29 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.