Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huejutla celebrará en grande a la infancia este 30 de abril
    • Alertan colectivos por contaminación en Tula
    • Tezontepec en abril con el 44.5% de homicidios
    • Excesiva tarifa de predial en Actopan, dice regidora
    • Epazoyucan actualiza su Atlas de Riesgo 
    • Proyección del Mundial en Hidalgo no serán Fan Fest
    • Critica diputada llegada de Arturo Chávez al INE
    • Aspirar a consejero del INE, no requiere estudios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, abril 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Realizan docentes de Hidalgo III Sesión Ordinaria del CTE

    26 noviembre, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Se llevó a cabo en Hidalgo la Tercera Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar (CTE) y el Taller intensivo de Formación Continua para Docentes, foro en el que se analizaron y evaluaron aspectos vinculativos del “Programa analítico y la planeación didáctica”, en la apropiación del Plan de Estudio 2022.

    Sesionaron 556 Supervisores Escolares, 5 mil 959 escuelas de Educación Básica, en 3 mil 855 Consejos Técnicos Escolares, desagregados en 3 mil 498 Consejos Técnicos Escolares y 357 Consejos Técnicos Sectoriales.

    Por instrucciones del secretario de Educación Natividad Castrejón Valdez, Nancy Adriana León Vite participó en la reunión con docentes de las escuelas: jardín de niños “Coyolxauhqui”, primaria “Hijos del Ejército”, y secundaria técnica número 66, “Salomón Nazar Ruiz”.

    León Vite compartió con los colectivos docentes las políticas que se trabajan en el sector para impulsar el avance en la transformación educativa y social, sustentada en el humanismo mexicano, el derecho a la educación y la justicia social. Señaló que, desde el IHE, se promueve el trabajo colaborativo con base en los principios de la Nueva Escuela Mexicana (NEM).

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Proyección del Mundial en Hidalgo no serán Fan Fest

    26 abril, 2026

    Critica diputada llegada de Arturo Chávez al INE

    26 abril, 2026

    Aspirar a consejero del INE, no requiere estudios

    26 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.