Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • La selección Sub 23 visualiza amistoso de peso ante Pachuca
    • Real del Monte revive el origen del futbol nacional con amistoso
    • El Megadomo de las Estrellas recibe boxeo profesional de Feria
    • Presunción de inocencia para docentes debe llegar a todo México: Mirna Rubio
    • Cambio climático prioridad de la Cuarta Transformación: Ochoa
    • Protestan empleados del IMSS Tepeji por carencias en hospital
    • Piden intervenir a DH ante abusos de policías de Tepeji
    • Actualizan investigación por envenenamiento de mascotas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, septiembre 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Realiza Pachuca Feria de la salud 

    2 diciembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El ayuntamiento de Pachuca, realizó la feria de salud sexual y reproductiva en Plaza Independencia en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el VIH/Sida.
    El presidente municipal Jorge Reyes Hernández, detalló que esta feria tiene el objetivo de ofrecer orientación jurídica, aplicación de pruebas rápidas para detección de VIH y Sífilis, así como vacunación contra la influenza, VPH y neumococo de manera gratuita.
    Exhortó a la población a eliminar tabúes sobre la prevención sexual y reproductiva, así como a concientizar sobre las enfermedades de transmisión sexual, pues dijo este tipo de actividades ayudan a prevenirlas. 
    Por su parte el regidor, Arlan Cruz afirmó que gracias a estas ferias los índices de positivos a VIH se redujeron notablemente, pues en 2024 se tienen detectadas 13 personas infectadas a diferencia del 2023, en donde se tuvieron 49 casos. 

    Hernández Pascual subrayó que su gobierno tiene puertas abiertas, “para ciudadanos y delegados; aquí les armamos proyectos, para que no paguen un solo peso a organizaciones corruptas que pretenden cobrar 180 mil pesos para beneficio de sus dirigentesl”.
    “Como no aceptamos, viene el golpeteo por la molestia de el ingeniero (Cipriano Charrez)”, quien dijo el alcalde, tiene derecho a cuestionar “pero no habla con la verdad y busca sin bases generar controversias”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Presunción de inocencia para docentes debe llegar a todo México: Mirna Rubio

    25 septiembre, 2026

    Cambio climático prioridad de la Cuarta Transformación: Ochoa

    25 septiembre, 2026

    Proponen obligar a municipios a transmitir sesiones de Cabildo  

    24 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.