Realiza la ACFCREH décima fecha del serial hidalguense de MTB

Progreso de Obregón se vestirá de gala, para albergar la décima fecha del serial hidalguense de MTB, organizada por la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado Hidalgo (ACFCREH). 

Las acciones de esta jornada abrirán esta tarde en el centro de la localidad Xochitlán, donde la organización, al frente de José Antonio Silva Moreno y Ángel Montúfar, abrirá con las pruebas de short track. 

En esta modalidad, cuyo banderazo será a partir de las 14:30 horas, será únicamente para las categorías Infantiles, así como la Élite en ambas ramas. 

Mañana cerrarán con el cross country, con un circuito en la pista El Cascabel, ubicada en Dotzibi, con acciones programadas desde las 9:30 horas. 

Entre ambas competencias, la ACFCREH, que realiza esta fecha con el apoyo del equipo Pro-Bike, esperan más de 400 participantes, que ha sido el promedio a lo largo de esta temporada 2022. 

Como atractivo para los participantes, los tres primeros lugares recibirán un bono económico, disponible para todas las categorías y en ambas ramas.