Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca y Pumas definen subliderato y Concachampions
    • Oseznos Hidalgo sostienen intensa jornada en Liga Fademac 2026
    • Hidalgo sumó sus primeras medallas en ON 2026
    • Avance del 30% presenta el tren AIFA – Pachuca
    • Alarma por cortocircuito en la Central de Huejutla
    • Atienden fuga de gas en la colonia Colalambre
    • Educadoras de Huejutla reciben reconocimiento 
    • Pasan 93 mujeres para las consejerías del IEEH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, abril 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reafirma JM compromiso con los grupos vulnerables

    14 noviembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Acatlán.- El gobernador Julio Menchaca Salazar reafirmó el compromiso de su administración con los sectores prioritarios durante su visita a esta municipalidad donde destacó la importancia de las Rutas de la Transformación pues, indicó, “se han convertido en la columna vertebral de este gobierno”.
    Reconoció a funcionarios estatales y municipales, como a quienes brindan atención en las Ferias de Servicios: “Quiero hacer énfasis en algo, en el esfuerzo que realizan mujeres y hombres que nos han acompañado a todos los rincones del estado, personal médico y administrativo, que lo hacen con mucho gusto”.
     En este contexto, Menchaca Salazar invitó a la población a aprovechar los servicios que se ofrecen y enfatizó que la colaboración entre el gobierno y todos los sectores es esencial para el bienestar de las familias de Hidalgo. 
    Cabe destacar que el gobernador ha insistido en que la salud, los servicios y la atención no pueden esperar, por ello, mediante las Rutas de la Transformación el gobierno del pueblo se acerca a las comunidades para asegurar que el bienestar sea un derecho para todas y todos.
    Posteriormente, Menchaca Salazar supervisó la obra que se desarrolla en la calle Independencia, en el centro de Acatlán, misma que beneficiará a 405 habitantes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alarma por cortocircuito en la Central de Huejutla

    24 abril, 2026

    Atienden fuga de gas en la colonia Colalambre

    24 abril, 2026

    Educadoras de Huejutla reciben reconocimiento 

    24 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.