Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ejecutan a hombre dentro de su camioneta
    • Invitan a donar más víveres en Pachuca 
    • Habrá participación de MR en torneo de Box 
    • Empresas de Hidalgo van por transición energética 
    • La Cruz Roja reabre delegación Actopan
    • Facilitan reposición de credenciales para votar
    • UAEH respalda a alumnos afectados por las lluvias
    • Incumple un particular y frustra llegada de tienda
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, octubre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reabren al público Parque La Reforma

    11 marzo, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- Prácticamente “volvió a la vida” el Parque de La Reforma, luego de que el ayuntamiento determinó reabrir las puertas de ese espacio público, ubicado en la zona centro de la ciudad y que permaneció cerrado, durante casi dos años, por causa de la contingencia sanitaria.

    Según información oficial de la alcaldía, en dicho parque o plaza ya se permite el acceso al público en general, de martes a domingo, en horario de 6 de la mañana a las 19 horas, con la advertencia de que las personas sigan portando debidamente el cubrebocas, pues aún continúan los riesgos de contagio con la Covid-19 y variantes.

    En ese sentido, a la par, personal de la presidencia municipal fue asignado para que dé continuidad a la vigilancia y disposición de otras medidas sanitarias, como la aplicación de gel antibacterial y no permitir aglomeraciones de personas, entre otras, a fin de que las familias puedan disfrutar de momentos agradables y sin riesgos.

    Para el siguiente domingo 13, en el mismo parque, donde igual se encuentra el Obelisco, serán ofrecidas clases de zumba y de yoga, entre las 8 y media y 10 de la mañana, para lo cual emitieron una convocatoria a los actopenses, recomendando que lleven un tapete y ropa cómoda, aunque no se aclaró si será limitado o no el acceso, ante la posibilidad de que se registre considerable número de deportistas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    La Cruz Roja reabre delegación Actopan

    16 octubre, 2025

    Incumple un particular y frustra llegada de tienda

    16 octubre, 2025

    Localizan con vida a dos personas desaparecidas 

    16 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.