Rays Femenil, conquistó el título del Grupo Especial Varonil

El equipo de Rays Femenil se consagró como monarca del Campeonato de Grupo Especial, de la Liga Premier de Béisbol de Hidalgo, luego de vencer 11-2 a su similar de Conrados Master, en juego celebrado este domingo en la Academia Rancho Beisbolero Julio Cortés.

El pitcher ganador fue Armando Román, quien tiró 8 entradas completas 8-5 permitió dos carreras, 11 hits y no trajo ninguna base por bola.

El pitcher perdedor fue Saúl Anzueto, quien otorgó cuatro bases por bolas, 6 hits, 6 carreras y un ponche. En acciones del juego, Marce Díaz produjo dos carreras en la séptima entrada y esas carreras rompieron una racha de cuatro ceros que había conseguido el relevista de Conrados,

Jesús Cisneros.

Luisa Hernández impulsó la carrera 11 en la novena entrada con un hit al jardín derecho y remolcó a Daniela González que se había embasado también con batazo al lado derecho.

Jesús Cisneros, tuvo una labor desde la segunda entrada, dominó a Ernesto Cisneros, con un roletazo a la antesala y de ahí consiguió once ponches, dio una sola base por bola, permitió siete hits y cuatro carreras, con una labor de seis entradas y un tercio.

Jesús Emir Cisneros cerró el juego por Conrados permitió una carrera dos hits en la novena entrada y por Rays Femenil finalizó el partido y quien suele ser el abridor habitual Javier Contreras permitió dos hits, no ponchó, no dio bases por bolas, en la novena entrada, la tiró completa para cerrar el juego.

Por Conrados, Jesús Cisneros pulsó la primera carrera luego de un hit al jardín derecho, se trajo a la caja registradora a Carlos Cortés, quien se había embasado con un infield hit por el lado de la antesala, esa fue la segunda carrera, la primera fue en la tercera entrada la anotó Alberto Cisneros.

Como manager de Rays Femenil, está Jorge Gutiérrez llevó las riendas por Conrados Master, Salomón Cortés.