Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- La volcadura de un tráiler de doble semirremolque que transportaba latas de cerveza de una conocida marca, ocurrida en la autopista México-Tulancingo, volvió a registrar actos de rapiña, incluso con elementos de la Guardia Nacional (GN), División Carreteras, presentes en el lugar.
El tráiler cargado con cientos de latas de cerveza circulaba en dirección al estado Hidalgo, cuando al llegar al kilómetro 157+000, a la altura de la caseta del Arco Norte, el operador perdió el control de la pesada unidad, que terminó volcada sobre la carretera.
Automovilistas que transitaban por la vía detuvieron sus vehículos y comenzaron a apoderarse de la carga, que se encontraba empaquetada en plástico de polietileno, sin importar la presencia de los elementos de la GN, quienes sólo observaron los hechos.
Este es el segundo incidente en menos de dos semanas de tractocamiones de la misma empresa que terminan volcados y saqueados.
Paramédicos de Protección Civil (PC) atendieron en el lugar al operador del tráiler, quien presentó lesiones leves y no requirió traslado a un hospital.
Las autoridades locales y elementos de la GN resguardaron la zona y restablecieron la circulación, que comenzó a presentar severas afectaciones por aquellos que detenían sus vehículos para robar la mercancía.