Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cae presunto generador de violencia
    • Ocho detenidos por narcomenudeo y robo calificado y amenazas
    • Ayuntamiento interviene para resolver conflicto por puente
    • Desorden e insalubridad en mercado de Zimapán
    • “Hay observaciones que resultan risibles”: Rico M.
    • Habrá elección sindical de Mineral de la Reforma
    • Brindan 246 atenciones en feria de servicio de Pachuca
    • Morena pide evitar más cambios a Salón de Plenos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Denuncian hostigamiento de policías a reporteros 

    29 marzo, 2026 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.-  El equipo del programa C4 en Alerta, encabezado por el periodista Carlos Jiménez, mediante un video en la plataforma YouTube denunció una agresión y amenazas en Ciudad Sahagún por parte de un elemento de la Policía de Investigación (PDI) en Hidalgo, mientras realizaban cobertura sobre un caso de homicidio que permanece impune.

    Los reporteros Abraham Mojica y Eder Durán fueron interceptados afuera de las instalaciones de la corporación por un agente identificado como Javier Alejandro, alias “El Vampirín”, para amedrentar a los reporteros.

    De acuerdo con el material documentado, el funcionario adoptó una actitud agresiva, cuestionó su labor periodística e intentó impedir que captarán imágenes del lugar.

    Durante el altercado, el agente lanzó insultos contra los comunicadores y amenazó con detener a uno de ellos bajo argumentos sin sustento.

    El caso fue exhibido públicamente por el propio Carlos Jiménez, quien señaló que el comportamiento del elemento era errático e incoherente. También se dio a conocer que el oficial cuenta con antecedentes de sanciones internas.

    Según los registros, el agresor, identificado como Alexis “N”, era cliente frecuente del establecimiento y fue retirado por el personal tras presentar conducta inapropiada. Minutos después, regresó y atacó al guardia, causándole múltiples heridas que le provocaron la muerte.

    Aunque el crimen quedó registrado en cámaras de seguridad y el presunto responsable fue identificado, hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo no ha cumplimentado la orden de aprehensión, por lo que el caso continúa sin resolverse.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cae presunto generador de violencia

    3 julio, 2026

    Ocho detenidos por narcomenudeo y robo calificado y amenazas

    3 julio, 2026

    Con videollamada asisten exitosamente un parto

    2 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.