Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Negocios deben operar con legalidad y transparencia
    • Por obra de mala calidad retienen a trabajadores
    • Impulsan el crecimiento económico en S. de Anaya
    • Promueven en Omitlán Vive Saludable, Vive Feliz 
    • Exigen infraestructura para discapacitados en Tula de A.
    • Piden respaldo para investigar Plan Hídrico
    • Aprueban 43 municipios reforma de animales como seres sintientes
    • Inicia Expo Proveeduría Productos Hidalguenses
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Rancho San José conquista el Torneo de Campeonas 2025

    Rancho San José conquista el Torneo de Campeonas 2025

    14 abril, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Rancho San José, escaramuza representante de la Ciudad de México, se proclamó campeona del Torneo de Campeonas 2025, desarrollado en el lienzo Cuna de la Charrería, al lograr una actuación impecable que les valió 319 unidades y el título en esta octava edición del prestigioso certamen femenil.

    El evento Reunión a 58 de los mejores equipos del centro del país, provenientes de entidades como Aguascalientes, Estado de México, Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Guerrero, Veracruz, San Luis Potosí, Ciudad de México y, por supuesto, Hidalgo, que fue anfitrión de la justa.

    En el cuadro de honor también destacaron Mexiquense (Edomex) y Fiesta Mexicana (Ags), ambos con 315 puntos. Les siguieron All Horses Cielito Lindo (CDMX) con 314, Rancho Santa María (Edomex) con 313, y El Privilegio (Tlaxcala), con 308 unidades.

    Las Amazonas Hidalguenses, monarcas en la edición anterior, no lograron revalidar su corona en este Torneo de Campeonas, mientras que Nueva Generación fue el mejor clasificado local con 293 puntos.

    Además, se entregaron títulos individuales a destacados exponentes, como Valentina Islas, Irais Ríos, Gysell Carillo, Valeria Franco y Gibrán Pérez.

    Con una combinación de fuerza, precisión y tradición, el Torneo de Campeonas volvió a posicionarse como la vitrina más importante del talento femenino en la charrería nacional.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca

    6 julio, 2025

    Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025

    6 julio, 2025

    César Obed Huerta conquista el Nacional de Flatland BMX

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.