Manuel Castellanos. Tizayuca.- La presidenta municipal Susana Ángeles Quezada, inició una campaña mediante boletines de prensa para tratar de diluir la grave inseguridad en esta municipalidad, mediante los cuales destaca “el trabajo conjunto con los gobiernos estatal y federal para combatir la inseguridad”.
En el comunicado agradece “el apoyo invaluable del gobernador Julio Menchaca, quien a través de la secretaría de seguridad pública proveyó a nuestro municipio de herramientas para afrontar la delincuencia”.
Agrega también en el boletín que “La inseguridad la combatimos con la mayor inversión en su historia, hemos trabajado en la profesionalización de los servidores públicos”.
Aprovechando que asistió al aniversario del Ejercito Mexicano, acompaña su boletín con fotografías con el comandante de la zona militar y también expone “capacitación y equipamiento en seguridad pública; pavimentaciones, imagen y desarrollo urbano; apoyos alimentarios y de diversa índole a la población vulnerable para el cuidado de su salud y su acceso a derechos”.
Al final del boletín expone que su gobierno invierte 287 millones de pesos en colonias marginadas con el apoyo del titular de la Sedatu, Román Meyer Falcón y remata que Tizayuca se encuentra como una ciudad de creciente bienestar a nivel estatal, cuando la percepción ciudadana es que sigue creciendo la delincuencia común y organizada.