Paulo Pezzolano, entrenador del Pachuca, reconoció que tiene una “espinita clavada”, que tratará del sacarse en el próximo torneo Apertura 2020 de la Liga MX.
El Papa, en una entrevista con una agencia internacional, reconoció que en su primer torneo quedó a deber en productividad fuera de casa, aspecto en el que trabajará para el próximo semestre.
«Esperemos que se note el trabajo. Hemos tenido partidos interesantes e intensos sobre todo de local; tenemos una deuda en buscar más puntos de visitante, tal vez habría que encarar de otra manera nuestras salidas. Debemos mantener las virtudes conseguidas en este primer semestre y hacernos más fuertes», comentó luego de sumar un triunfo en los cinco partidos de visita.
Por otra parte, aseguró que la incorporación de Franco Torgnascioli, Roberto Nurse, Erick Sánchez, Miguel Herrera Equihua, Ángelo Sagal y, probablemente, Felipe Pardo, fortalecerán cada línea del equipo.
«Tendremos un equipo más dinámico, fuerte en otros sentidos. Débiles no estaremos porque los chicos ya se conocen de los pasados seis meses, al contrario, tendremos una escuadra con más hambre, saldremos en cada partido a correr y meter la pierna desde el minuto 1 al 90 y vamos a ganar al rival que sea», expuso