Qatar invitado de honor en 3ª edición del Tianguis de Pueblos Mágicos 2021

Manuel Castellanos.- México y Qatar comparten una larga historia de acuerdos bilaterales de colaboración en varios temas de gran relevancia educativa, comercial, económica, científica, tecnológica, industrial, agrícola y, de hermandad, que ahora también se consolida en materia turística como país invitado de honor para la tercera edición del Tianguis de Pueblos Mágicos Hidalgo 2021.

Son dos naciones aliadas que están construyendo juntas el presente y futuro, razón por la que el Excmo. Embajador de Qatar en MX, Mohammed Alkuwari, acompañado del Secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués; el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; y el Secretario de Turismo estatal, Eduardo Javier Baños, presentará un mensaje especial de bienvenida durante la inauguración del magno evento en su plataforma digital.

Asimismo, dentro de este asombroso escenario virtual de promoción, Qatar tendrá un kiosco especial para exponer sus atractivos turísticos, culturales y la agenda de sus próximos eventos, tales como la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA en 2022, donde se prevé la afluencia de 1.7 millones de turistas.

Qatar es un destino singular ubicado en la península Arábiga, frente al golfo Pérsico que baña sus costas, además de sus magníficas instalaciones deportivas, su capital, Doha, ofrece experiencias únicas a sus visitantes con una mezcla perfecta entre la modernidad de las principales capitales del mundo y la cultura árabe ancestral.

El embajador Alkuwari expresó que mucha gente cree que Qatar es un país muy lujoso o muy caro, pero tenemos diferentes alternativas para todos los bolsillos.