Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • No entra en planes: Buscan acomodo a Andrés Micolta
    • César y Ángel García suben al podio en Tailandia 2026
    • Volverá la fiesta del BMX Flatland a San Agustín Tlaxiaca
    • *Tula de…todos los errores
    • Pachuca recauda 120 mdp de predial
    • A Marlú Melgarejo le gustaría ir por la alcaldía de Pachuca 
    • Sin injerencia proceso electoral del SUTMP
    • Desalojan mobiliario de escuela por conflicto legal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    PT quiere letras de oro de AMLO en el Congreso local

    13 noviembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- La bancada del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso local propuso la inscripción en letras de oro en el muro de honor del expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

    Durante la sesión de este miércoles, Francisco Téllez Sánchez y Orquídea Larragoiti Osorio presentaron una iniciativa para colocar el nombre del expresidente en el muro de honor del salón de plenos.

    Lo anterior, en el marco del cumpleaños 71 del exmandatario, a manera de homenaje a quien, a su decir, es el mejor presidente que ha tenido el país.

    “Proponemos la inscripción en letras de oro en el muro de honor del recinto oficial del Congreso del estado libre y soberano de Hidalgo, el nombre del expresidente Andrés Manuel López Obrador, a efecto de homenajear, respetar y recordar al mejor presidente que ha tenido nuestro país en los últimos años”.

    En la exposición de motivos se recordaron algunas acciones que realizó AMLO en su mandato como presidente, entre las que resaltó la creación de Financiera para el Bienestar, la venta del avión presidencial, la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, la refinería Dos Bocas, el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec y el Parque Ecológico del Lago de Texcoco, entre otros.

    El grupo legislativo del partido de la estrella consideró que AMLO realizó muchas más acciones en favor de la población, razón por la cual pretenden homenajearlo con la inscripción de su nombre.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca recauda 120 mdp de predial

    30 junio, 2026

    A Marlú Melgarejo le gustaría ir por la alcaldía de Pachuca 

    30 junio, 2026

    Sin injerencia proceso electoral del SUTMP

    30 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.