Guillermo Bello.- Tizayuca.- Realizan pintas en la barda perimetral de la Escuela Secundaria General Maestro Justo Sierra en forma de protesta en contra de la administración del plantel, ante la falta de respuesta a las denuncias de distintos estudiantes en contra de un profesor.
Este jueves, un grupo de personas encapuchadas realizaron pintas en las bardas perimetrales de la Escuela Secundaria General Maestro Justo Sierra, en forma de protesta ante la omisión de atención por parte de la administración del plantel.
La molestia es originada ante la falta de intervención por parte de la dirección de la Secundaria, ante diversos señalamientos de presunto acoso sexual cometido por uno de los docentes del plantel contra varias alumnas.
A través de las pintas y carteles, el reducido grupo de personas, exhibió algunos nombres de los profesores a quienes señalan de incurrir en presuntos delitos sexuales en contra de las alumnas que acuden a este plantel educativo.
Las manifestantes señalaron que la actitud acosadora del profesor no es reciente, ya que desde hace varios años se habían presentado casos similares, sin embargo, hasta la fecha las autoridades escolares no han procedido de ninguna manera en contra del docente.