Juan Manuel Pérez. Huazalingo.- Elementos de Protección Civil Municipal se encuentran realizando recorridos por las principales vías de acceso al municipio esto después de la lluvias que se han registrado y que han dejado deslaves y caída de rocas.
Por eso es que los trabajadores de esta área iniciaron los recorridos por las principales vías de acceso con el objetivo de despejar la vía asfáltica de posibles derrumbes, ya que es una necesidad de la población trasladarse por ello la prioridad es mantener libres las carreteras.
Por último apuntó que están en alerta ante la presencia de lluvias, sobre todo exhortó a las autoridades de las comunidades para que monitoreen los afluentes, ya que hay algunas crecientes que puede afectar a la población.