Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Certifican a 109 empresas turísticas de Hidalgo
    • Eroga Pachuca 3 millones en arrendamiento de vehículos 
    • Mendoza Bustamante arremete contra actriz
    • En una semana retiran 50 anuncios en Pachuca 
    • Apoyos a productores de 21 municipios: Sader
    • INE convoca a proyectos de igualdad sustantiva
    • Aprueban multas al PRI, PT y Panalh
    • Taller de Acción Nacional de humanismo político y valores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Propuesta de Baños, fue rechazada en comisiones

    10 julio, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Las comisiones de Gobernación, de Bandos, Reglamentos y Circulares, así como a la especial de Fomento Económico del Cabildo de Pachuca, rechazaron la propuesta de limitar la venta de bebidas alcohólicas en bares y restaurantes de Pachuca.
    Por unanimidad de votos, la propuesta que presentó hace unos días el alcalde de Pachuca, fue desechada y en su lugar se buscará conformar una nueva, para que pueda combatir el consumo entre los jóvenes.
    La propuesta fue rechazada por los empresarios de bares, restaurantes, antros y cantinas, quienes aseveraron que sus ventas se verían afectadas por la medida, lo cual fue escuchado por los regidores quienes finalmente frenaron la propuesta.
    Los regidores comentaron que presentarán en los próximos días una nueva propuesta que contemplará el horario de funcionamiento de los antros para que el cierre sea a las dos de la mañana, y el desalojo total de los clientes a las 3 de a mañana, así como su apertura a partir de las 9 de la noche, mientras que para el resto de los establecimientos podrían operar con su horario normal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Certifican a 109 empresas turísticas de Hidalgo

    26 mayo, 2026

    Mendoza Bustamante arremete contra actriz

    26 mayo, 2026

    INE convoca a proyectos de igualdad sustantiva

    26 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.