Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncia penal contra Percy;retuvo 77 millones de pesos
    • Luis Quiñones ya entrena con Pachuca, quinto refuerzo confirmado
    • Alan Hernández, llamado rumbo al Mundial de Béisbol 5
    • “Pillo” Paredes y Leo Palma refuerzan al Bialini Gomola Hygge
    • Urge reconstrucción de bordos del río Tula
    • Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM
    • Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal
    • Acaxochitlán y Huauchinango Rutas vino, Montaña y Flores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»Propone 4 ejes de gobierno el candidato Verde por Tula

    Propone 4 ejes de gobierno el candidato Verde por Tula

    23 abril, 2024 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tula de Allende.- El candidato Verde a presidente municipal Tavo Magaña, recorrió la Colonia El Carmen, una de las zonas que más apoyos y beneficios requiere. Así se lo hicieron saber los vecinos de dicha localidad, en un intercambio de ideas y expresiones, lo que el postulado a la alcaldía les agradeció, comentando que solamente escuchando de viva voz y a ras de piso, es como se puede dar propuestas reales.
    Durante el recorrido realizado, el postulado dijo, que en su campaña y en su gobierno, no existirán ciudadanos de primera y de segunda, ya que será sin distinción y para todas y todos. Del mismo modo, comentó que apostará a las “4 S”: seguridad, salarios, servicios y sostenibilidad.
    “Basaré mi administración en 4 ejes sustanciales, que serán fundamentales para un buen gobierno que son: seguridad, salarios, servicios y sostenibilidad. 
    Esto con el objetivo de lograr resolver las problemáticas del presente, pero siempre pensando en construir oportunidades para el futuro de nuestra gente”, anunció.
    Al paso de su caminar, se ve a la gente interesada y curiosa ante el proyecto de Magaña Soto, quienes se acercan con la intención de escuchar e informarse con las ideas y propuestas, pero más aún, para sumarse a la ola verde que encabeza en Tula el candidato del partido del tucán.
    Concluyó invitando a toda la gente a acercarse e informarse, cuestionar a las y los candidatos para tener un voto informado y analizado.

    Eleccion2024
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Taller panista para nuevos militantes

    29 junio, 2025

    El PT quiere en 2028 gobernar a Hidalgo

    29 junio, 2025

    Conferencia sobre suicidio en Pachuca

    26 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.