Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena
    • Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio
    • Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma
    • Reconocen en Huejutla al personal de enfermería
    • Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias
    • Inicia distribución de Fertilizantes Bienestar
    • UAEH alista cierre de semestre sin ajustes
    • Opiniones técnicas no deben frenar iniciativas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Promueven becas de posgrado CITNOVA

    5 mayo, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Como parte de la estrategia para fortalecer el talento académico y profesional de Hidalgo, el Gobierno estatal, realiza visitas a universidades para presentar los programas de becas y apoyos del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (CITNOVA).

    El titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva, Miguel Tello Vargas, acudirá a la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) para acercar esta información a estudiantes, docentes e investigadores interesados en continuar su formación académica o desarrollar proyectos con impacto en el estado.

    Las convocatorias incluyen becas para maestrías en el extranjero, especialidades en instituciones nacionales, estancias de investigación para estudiantes de maestría o doctorado, y estancias posdoctorales en México y el extranjero. Todas están orientadas a áreas estratégicas como inteligencia artificial, nanotecnología, salud, energías alternas, medio ambiente, robótica, blockchain, política pública, lingüística, entre otras. 

    Se presentará el programa Fondo Hidalgo Ciencia y Tecnología, que otorga financiamiento a proyectos con base científica, humanista o social, promoviendo la colaboración entre universidades, centros de investigación, empresas tecnológicas y entidades gubernamentales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena

    13 mayo, 2026

    Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio

    13 mayo, 2026

    UAEH alista cierre de semestre sin ajustes

    13 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.