En su propósito por promover y difundir el deporte en Mineral de la Reforma, este sábado se llevó a cabo una exhibición en el este municipio en las disciplinas de tiro con arco, tenis de mesa y deporte adaptado.
El evento es apoyado por el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix y el Instituto Hidalguense del Deporte, y sus respectivas asociaciones, celebrado ante numerosos aficionados y habitantes de este lugar, reunidos en la Plaza de la Justicia.
Juan Antonio Franco Flores, acompañado por Katya Olivares, directora del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, manifestó que “es una exhibición de tiro con arco, así como tenis de mesa, para tenis de mesa, y deporte adaptado, para que los visitantes lo observen, se interesen y porque no, captar nuevos talentos”.
El funcionario agregó que la idea surge a partir del secretario Julio, de Desarrollo Humano, en Coordinación con INHIDE para traer estas actividades, aunque se necesita más difusión a este tipo de deporte, la invitación solamente se hizo en redes sociales de Mineral de la Reforma y del INHIDE”.
Finalmente recordó que “hace algunos años estuvimos en tiro con arco y fuimos a algunas Olimpiadas Nacionales, estuve en la camada de Oldair y también fue el enlace, planeamos bien estas actividades y todo es para apoyar al deporte”.