Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso respetará la autonomía de Pisaflores
    • Ligero progreso en retiro de lirio tras dos semanas 
    • Lista la planta potabilizadora San Juan; restablecen servicio 
    • TEEH rechaza impugnación a gobierno de Nicolás Flores
    • Invita en Pachuca a jornada astronómica 
    • Inaugura laboratorio de empresa española
    • Rechaza cabildo al suplente de Pisaflores
    • Revisará la Profeco los descuentos El Buen Fin
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, noviembre 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Promete Viggiano apoyo total a la Sierra Huasteca

    13 mayo, 2022 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. – La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria señaló que llegó la hora que una mujer serrana apoye a los habitantes de la región huasteca y de la sierra para que se modernice la región.
    Tras la realización del segundo debate entre los aspirantes a la gubernatura del estado, Viggiano Austria acudió a la Plaza del Reloj de Huejutla donde festejó que por segunda ocasión liderara el encuentro organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).
    “La ciudadanía de la sierra y huasteca ya decidieron quién será la ganadora y gobernadora en la contienda este próximo 5 de junio”, subrayó.
    Aseveró que será en próximos meses cuando llegue una mujer al cargo de gobernadora y sea así que la ciudad de Huejutla así como las regiones de la huasteca y sierra, sean llamadas al trabajo para modernizarse, incorporándolas al desarrollo del estado.
    Invitó a todas las mujeres y hombres de la entidad a votar por la mujer que tiene experiencia y cuenta con profesionalismo para llevar las tomas de decisión de una entidad, para construir a base de trabajo un Hidalgo más productivo, sacando del rezago social a los hidalguenses de todas las regiones.
    Por último, hizo un llamado a todos los presidentes municipales de la región, para que se trabaje en armonía, sin distinción de colores e ideologías partidistas, con el único fin de mejorar las condiciones de vida de las familias huastecas y serranas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Morena reprueba misoginia en Tula

    5 noviembre, 2025

    Elección de comités a mediados del mes 

    4 noviembre, 2025

    PRI Hidalgo dice tener las puertas abiertas 

    30 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.