Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin resolver abusos en estacionamientos: NRC
    • Con Atlas de Riesgos 60 de 84 municipios
    • Acusan a policía de Tula de detención ilegal y uso excesivo de la fuerza 
    • Atitalaquia endurece medidas por basura, ante crisis sanitaria
    • Para evitar los incendios evitan quema de desechos
    • Entrega vehículos para Mineral de la Reforma
    • Medecigo Rubio acusa “guerra sucia” en redes
    • Morena y Panalh apoyan el Plan B de Sheinbaum 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, marzo 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Programan jornada de salud gratuita en Actopan 

    26 julio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- Programaron las autoridades de la presidencia municipal una Jornada de Salud Gratuita, para el próximo mes de agosto, en beneficio de los habitantes de cuatro comunidades, como parte de los compromisos de atender oportunamente las necesidades y servicios básicos de los actopenses.

    Los trabajos serán realizados mediante la Dirección de Salud Municipal, ofreciendo los servicios de consulta general, valoración en terapia física, nutrición, toma de signos vitales, toma de glucosa y orientación a personas con padecimientos crónico-degenerativos.

    De acuerdo con información emitida por la dependencia, la Jornada de Salud Gratuita iniciará en la comunidad de La Peña, el martes 2 y jueves 4; continuará en el poblado de Benito Juárez, los días 9 y 11; posteriormente en el Senthé, el 16 y 18; concluirá en El Daxtha, el 23 y 25 de agosto.

    Los servicios serán ofrecidos en las Casas de Salud de cada comunidad, en un horario de 9 de la mañana a las 14 horas, en las fechas referidas. Cabe recordar, el reciente fin de semana reinauguraron la Unidad Médica Móvil, del DIF Bienestar Actopan, que servirá para atender a los poblados donde no cuentan con clínicas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Acusan a policía de Tula de detención ilegal y uso excesivo de la fuerza 

    26 marzo, 2026

    Atitalaquia endurece medidas por basura, ante crisis sanitaria

    26 marzo, 2026

    Para evitar los incendios evitan quema de desechos

    26 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.