Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Un abuso del comercio ubicado en las inmediaciones del mercado municipal de Huejutla fue expuesto por clientes de este espacio, que fueron víctimas de la alteración de precios en los productos.
Lo anterior fue señalado luego que una ama de casa indicara que le cobraron más cara la fruta de lo que indicaba el precio en el letrero, el cual al ser pesado no alcanzaba ni el kilo y le cobraron como si este fuera más de los 1000 gramos.
En su queja indicó: “Quiero exponer y hacer un llamado a las autoridades pertinentes ya que en este establecimiento están abusando de las personas, hoy compré un kilo de kiwi con el letrero de $37.00 el medio, eso indica que el kilo está en $74.00, mi compra no llego ni al kilo y pagué $88.89 de 830 gramos y mi sorpresa fue que el precio era de $107.00 según la encargada. Espero que las autoridades puedan hacer algo, ya que están abusando del consumidor, incluso sus básculas pueden estar alteradas”, finalizó.
Por esta razón pide a la Profeco haga su trabajo y verifique los establecimientos comerciales, con la finalidad de evitar que los comerciantes abusen del cliente, toda vez que cada día está más cara la canasta básica.
