La costarricense Priscilia Chinchilla y el Club Pachuca llegaron a un acuerdo para finalizar su vínculo, que apenas duró tres meses, convirtiéndose en la undécima baja para el Clausura 2024.
La decisión de ambas partes debió obedecer al tiempo que estará fuera de actividad, tras la operación a la que se sometió en diciembre pasado, pues, fuentes cercanas, reportaron que serán ocho meses para su regreso a las canchas.
“Hoy me despido de este gran club, en el que he sido desde que llegué. Quiero dar gracias a todos los que me han acompañado en estos meses por acá. Muchas gracias a Pachuca y a la afición, me han hecho sentir su cariño desde el primer día hasta el último”, fue el mensaje que compartió la futbolista, tras ser anunciada su salida del equipo.
Con las Tuzas, disputó únicamente 11 partidos en la Liga MX Femenil, en donde acumuló 840 minutos. Además. De poner de pie a la afición de Pachuca en cuatro ocasiones al grito de gol, además de colaborar en dos asistencias y participar en cinco goles.
Además de Chinchilla, en este mercado invernal salieron Selene Cortés, Marta Cox, Paola Manrique, Janelly Farías, Valeria Miranda, Ixchebel Romero, Viridiana Salazar, Karen Díaz y Jennifer Hermoso.