Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • UPH impulsa proyecto para mejorar consumo de agua
    • UTEC reconocida por sus avances en metrología óptica
    • Caos: toro escapa y provoca destrozos
    • Regidor de Huazalingo cayó de segundo piso
    • Huejutla refuerza salud; dan vacunación gratuita
    • Capasmih cierra el 2025 con importantes obras
    • En salud aplicarán 3 mil 871 millones
    • Real del Monte sin estacionamientos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, enero 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Prioridad, alimentación a grupos vulnerables: DIF

    19 septiembre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.-“Vamos a trabajar para todos, sin distinción de nada, sobre todo llegaremos a las comunidades más lejanas y rezagadas, como corresponde a un gobierno incluyente afirmó la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo integral de la Familia (DIF Hidalgo), Edda Vite Ramos.
    Uno de los temas prioritarios dentro de su agenda de trabajo es que sean dignos y funcionales los espacios en los cuales se ofrecen servicios a niñas, personas adultas mayores y grupos vulnerable, agregó
    Otro punto al que enfocará sus esfuerzos es a elevar el nivel de alimentación, al ser una necesidad básica; por ello, quitar la corrupción en la entrega de los programas de este rubro es fundamental para que den los resultados con los cuales son planeados.
    Edda Vite adelantó que, esta semana se reunirá con la titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), Nuria Fernández Espresate, con la finalidad de fortalecer los vínculos de colaboración.
    Confió en que del resultado de la reunión se amplié el número de beneficiarios y programas para la población hidalguense, “vamos a ser ese enlace y los vamos a traer a Hidalgo y a todos los municipios”.
    La presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo reiteró su propósito de incrementar el número de Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) que operan en la entidad; para con ello, atender a personas con algún tipo de discapacidad en sus localidades de origen.

    featutred
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Región Tula “líder” en violencia cerró con 112 homicidios dolosos 

    2 enero, 2026

    No cesa la violencia en Tula; primer homicidio de 2026

    2 enero, 2026

    Ideación suicida aumenta 147%

    2 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.