Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Asesinan al presidente municipal de Pisaflores
    • Regidor propone atender problemática de la Endhó 
    • Más de 350 servidores en apoyo a comunidades 
    • Pugna por módulo para evocación de mandato
    • Capacita Morena a mujeres sobre igualdad
    • INE entrega víveres a afectados en Hidalgo
    • Baja mortalidad por el cáncer de mama
    • PAN Hidalgo impulsa la formación y capacitación
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, octubre 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Primera edición de la Summer Cup, con las Tuzas

    20 marzo, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Las Tuzas del Pachuca serán parte de la edición inaugural de la Summer Cup, un nuevo torneo binacional que ahora reúne a la National Women’s Soccer League (NWSL) y a la Liga MX Femenil.

    La organización confirmó a las hidalguenses como uno de los seis representantes del balompié azteca, como uno de los equipos que más puntos hizo el año pasado, al lado de América, Chivas, Tigres, Monterrey y Tijuana, que competirán al lado de 14 conjuntos estadunidenses.

    Las Tuzas están ubicadas en el grupo C, en el que competirán al lado del Kansas City Current, Houston Dash y Amazonas.

    A su vez, en el resto de los sectores quedaron conformados por Portland Thorns FC, Seattle Reign FC, Utah Royals FC y Tijuana, en el A; Angel City FC, San Diego Wave FC, Bay FC y las Águilas, en el B; NY/NJ Gotham FC Washington Spirit Chicago Red Stars y Guadalajara, en el D, así como Orlando Pride North Carolina Courage Racing Louisville FC y Rayadas, en el E.

    Las Tuzas protagonizarán uno de los encuentros inaugurales de la Summer Cup, programada para el 19 de julio, con su visita a Tigres, en el Universitario, mientras que en el otro encuentro que marca el inicio del certamen, lo protagonizarán el Seattle Reign frente al Utah Royals.

    A su vez, el 4 de agosto se jugará la ronda de semifinales, mientras que la final se celebrará el fin de semana del 25 al 27 de octubre.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Asesinan al presidente municipal de Pisaflores

    20 octubre, 2025

    Habrá financiamiento a los municipios afectados

    20 octubre, 2025

    Avanza la reapertura de caminos

    20 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.