Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso respetará la autonomía de Pisaflores
    • Ligero progreso en retiro de lirio tras dos semanas 
    • Lista la planta potabilizadora San Juan; restablecen servicio 
    • TEEH rechaza impugnación a gobierno de Nicolás Flores
    • Invita en Pachuca a jornada astronómica 
    • Inaugura laboratorio de empresa española
    • Rechaza cabildo al suplente de Pisaflores
    • Revisará la Profeco los descuentos El Buen Fin
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, noviembre 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Primer triunfo de México en Mundial de Beisbol Femenil

    30 julio, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Luego de dos derrotas consecutivas, la selección mexicana, con presencia de la hidalguense Melody Cortés Tapia en sus filas, consiguió ayer su primera victoria en la Súper Ronda Final del Campeonato Mundial Femenino de Beisbol, imponiéndose de manera categórica a China Taipéi.

    La franela tricolor se presentó nuevamente en el diamante de la ciudad Thunder Bay, en Canadá, donde, tras siete entradas, se impuso 9-3 a las asiáticas.

    Sin embargo, a diferencia del anterior encuentro, Melody Cortés no fue requerida por el cuerpo técnico para saltar al campo; sin embargo, la sinergia con sus compañeras desde el banquillo, sin duda, también fue fundamental para alcanzar la primera victoria.

    El encuentro fue parejo tras la dos primeras entradas, con México inaugurando la primera, con un 1-0, pero China Taipéi igualó en la segundo; incluso, para la cuarta logró tomar la ventaja momentáneamente, con un 2-1.

    Sin embargo, México fue letal en la quinta y sexta entrada, haciendo sonar la caja registradora hasta en ocho ocasiones –cuatro por turno, llegando al cierre con un lapidario 9-2, que sus rivales maquillaron en la última, con una carrera más, para el 9-3 final.

    La selección mexicana disputará este miércoles su cuarto partido ante Japón, aún con la esperanza de pelear el partido por el tercer lugar del Campeonato Mundial Femenino de Beisbol.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El Pachuca busca cerrar el A-2025 con dignidad ante Santos

    6 noviembre, 2025

    Mineral de la Reforma recibe el Abierto Bajo Techo 2025

    6 noviembre, 2025

    Brillan ajedrecistas de Hidalgo en North American Schools 2025

    6 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.