Priistas son de tiempo completo, no sólo en elecciones: Erika Rodríguez

La dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Érika Rodríguez Hernández, informó que a pesar de las circunstancias que se viven actualmente por la pandemia, el partido necesita mantenerse cerca de su estructura.

Durante el aniversario 28 del Movimiento Territorial (MST), sostuvo que se requiere demostrar que los priistas son de tiempo completo y no únicamente cuando hay procesos electorales, por ello el trabajo es continuo.

“El tiempo que estamos viviendo nos está poniendo a prueba a todas y a todos los priistas, los que hoy ocupamos un espacio; el partido nos está abriendo las puertas a muchos de nosotros, por ello tenemos que estar trabajando permanentemente, con energía, con optimismo, con mucha actitud para poder comunicar y transmitir lo valioso que es trabajar en unidad y por objetivos en beneficio colectivo, no solo por apetitos personales”.

La lideresa aseguró que el reto es mayor en el 2021, porque el objetivo es recuperar el Congreso, y la Cámara de Diputados federal, a fin de constituirse como contrapeso al gobierno federal.

Julio Valera Piedras, secretario general, aseguró que el PRI reconoce a los hombres y mujeres que han logrado la construcción de un partido sólido, bajo su ideología y la organización de las bases.

El titular de la Secretaría del Movimiento Territorial Isaac Aramer Lozano Trejo, recordó que el 15 de febrero de 1993 tuvo vida el Movimiento Territorial Urbano Popular, el cual, dijo, se fortalece de dos sectores, las mujeres y la juventud territorial.

Por Oliver García