PRI pide solidaridad nacional por la tragedia en Tlahuelipan

El grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Congreso del estado de Hidalgo, envió un oficio al Presidente de la Directiva, el diputado Jorge Mayorga, para solicitar que en el orden del día de la Diputación Permanente, se incluya un minuto de silencio para solidarizarse con los deudos de las víctimas del viernes negro en Tlahuelilpan donde estalló una toma clandestina.

A la par, el partido expresó sus más respetuosas condolencias a los familiares de las y los hidalguenses que perdieron la vida en San Primitivo.

Reconocieron a las y los integrantes de las diversas dependencias e instituciones federales, estatales y municipales, así como a las y los ciudadanos que prestaron y siguen prestando su ayuda para el rescate, traslado y cuidado de las personas heridas, así como de quienes perdieron la vida por la tragedia.

Finalmente, a través de su pronunciamiento, llamaron a las autoridades federales, estatales y municipales para que, en el marco de sus facultades y posibilidades, sigan proporcionando los apoyos necesarios a los familiares de las personas que perdieron la vida para atender los gastos funerarios y la atención de los hospitalizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.