Jocelyn Andrade.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo participa activamente en la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo, un proceso impulsado por el Comité Ejecutivo Nacional con el fin de fortalecer la estructura partidista, Marco Antonio Mendoza Bustamante, señaló que esta jornada es paso importante para consolidar un partido fuerte y unido.
Expresó que el PRI continúa como un espacio para todos los ciudadanos interesados en trabajar por el bienestar del país. “El PRI es un partido de puertas abiertas. Hoy, más que nunca, necesitamos la unidad de todos para avanzar hacia un México más justo”.
Comentó que actualmente la jornada recorre los 84 municipios con el fin de reforzar el mensaje de unidad y convocar a los ciudadanos a sumarse a este proyecto. Afirmó que el tricolor tiene como prioridad escuchar y apoyar a la ciudadanía, por lo cual además de fortalecer su estructura, se tiene el objetivo de consolidar el trabajo de las bases.
Agregó que la invitación está abierta a quienes deseen unirse a este esfuerzo por el futuro de México. “Nuestra misión es sumar a quienes están dispuestos a participar activamente en la política de nuestro país y generar cambios positivos”, concluyó Mendoza Bustamante.