Pretende ISSSTE mitigar el rezago de pacientes

Guillermo Bello.- Brindar mejores servicios de salud a la población y mitigar el rezago de pacientes en las distintas áreas del ISSSTE, son objetivos por los cuales realizan la Primera Jornada de Cirugías Ambulatorias en el municipio de Tulancingo.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) acompañado por la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo inauguró la Jornada de Cirugías ambulatorias, programa con el cual se busca mejorar los servicios para los derechohabientes.

Así mismo, a través de este programa se busca combatir el rezago quirúrgico ocasionado por la pandemia de SARS-CoV-2, por lo que el Instituto invita a los derechohabientes se acerquen a las unidades médicas para continuar con los procedimientos que estén pendientes.

El Subdelegado Médico, Arsenio Torres, aseguró que se están integrando los equipos de trabajo de los quirófanos para realizar las intervenciones ambulatorias, sin embargo, pide a quienes están programados para dichas intervenciones, un poco de paciencia.