Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un presunto delincuente fue herido de bala durante un enfrentamiento con la Policía Municipal en la colonia Ahuehuetitla.
Los colonos reportaron al número de emergencias que se escucharon detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del parque La Avioneta.
Al respecto las autoridades informaron que se trató de un operativo para detener a sospechosos de asalto cometido en el estado de México.
En un comunicado las autoridades indicaron que “sobre el lesionado en Ahuehuetitla, es derivado de un asalto cometido en el Estado de México y que fue reportado al municipio, tras reporte al 911 y Policía Estatal atiende la localización de vehículos robados”.
“Hay un detenido en dicha localidad y que la investigación está en proceso y será hasta concluir carpeta de investigación cuando se comparta tarjeta informativa”, compartieron.
No obstante, los vecinos aseguraron que un hombre fue llevado en ambulancia, luego de ser lesionado por disparos de armas de fuego, cuyas detonaciones los alertaron.
Debido al proceso de investigación, las autoridades no revelaron más detalles al respecto.