Jesús Castillo. Epazoyucan.- Regidores del municipio denunciaron en un comunicado que trabajadores de la presidencia municipal realizan llamadas a padres de familia de las diferentes escuelas de la demarcación para solicitar apoyo al presidente municipal Carlos Montaño Rodríguez.
De acuerdo con lo señalado por parte de los asambleístas, los colabores de la alcaldía han ejercicio presiones para solicitar firmas y copias de credenciales de elector, con el propósito de demostrar apoyo hace el edil.
“Se ha señalado que dicha documentación es requerida bajo el argumento de que los regidores suscritos otorgaríamos apoyos en beneficio del presidente, lo cual es completamente falso”, indicaron.
Por tal motivo, se deslindaron de cualquier responsabilidad o participación en este tipo de acciones, y rechazaron rotundamente estas prácticas indebidas.
Finalmente, invitaron a la población y a los trabajadores a actuar con criterio propio, a no dejarse engañar, presionar, obligar ni condicionar ante este tipo de situaciones.