Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Primer día de Frente Frío 13 fue con saldo blanco
    • “Topes” pueden provocar un enfrentamiento en Atlapexco  
    • Recolectarán medicamentos caducos en Ecológico Cubitos
    • Sin servicio eléctrico los 50 pueblos de Cardonal
    • Recolectarán medicamentos caducos en Ecológico Cubitos
    • No hubo baja de turistas en Xantolo:
    • Conflicto limítrofe Tepeji y Atotonilco dependerá de reunión entre alcaldesas
    • Harmon Hall se une a la Tarjeta Joven Hidalgo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, noviembre 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Presentan a directores de área en Epazoyucan

    29 septiembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús León. Epazoyuican.- En sesión de cabildo, el presidente municipal de Epazoyucan, Carlos Montaño Rodríguez presentó a los diferentes directores de áreas de la administración 2024-2027
    Primeramente, y frente a las y los asambleístas María del Carmen Orta Godínez será directora del área de Cultura; Ramón Islas Hernández estará en desarrollo social; Miriam Jaramillo hará lo propio en turismo.
    Mientras que Mauricio Valencia Martínez estará al cargo de eventos especiales, Gerardo Baños en recaudación y catastro; Angelica Domínguez en planeación y evaluación municipal, así como José Luis Villanueva en la dirección de Comunicación Social y Jorge Guerrero en Protección Civil.
    A su vez, Fausto Daniel Cruz fungirá en la dirección de Desarrollo Agropecuario, Martín Herrera en desarrollo urbano, Alondra Pérez en reglamentos, Enrique de la Madrid en Servicios Generales, Roberto Escamilla en recursos materiales y María Elena Jiménez es la directora del Sistema DIF municipal.
    Asimismo, Yareli González fue presentada como directora de recursos humanos, Javier Martínez en la dirección de la Juventud, Heriberto Esquivel, en Desarrollo Económico, Edgar Ramírez en el área del Deporte, José Enrique Islas, en la dirección de administración.
    Finalmente, Claudio Guerrero es el tesorero municipal, Ernesto Rodríguez el director general de Obras Públicas, Iván Castelán el secretario particular del alcalde, Maricruz Trejo en el área jurídica del municipio y Adriana Peláez la directora de la Instancia de las Mujeres.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    “Topes” pueden provocar un enfrentamiento en Atlapexco  

    10 noviembre, 2025

    Sin servicio eléctrico los 50 pueblos de Cardonal

    10 noviembre, 2025

    Conflicto limítrofe Tepeji y Atotonilco dependerá de reunión entre alcaldesas

    10 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.